BIG BANG THEORY FOREVER EN NEOX

BIG BANG THEORY FOREVER EN NEOX

Bernadette, la sarcástica y divertida mujer de Howard

La Dra. Bernadette Maryan Rostenkowski Wolowitz, interpretada por la actriz Melissa Rauch, empezó como camarera y compañera de Penny en el Cheesecake Factory. Ahora es microbióloga, madre de dos críos y la mujer de Howard. La hemos visto en infinidad de situaciones durante todas estas temporadas en Big Bang. Muy buena amiga de Amy y Penny, le gusta 'chinchar' a Shledon (¡cómo no!) y es tremendamente competitiva. Hemos reunido algunos de sus grandes momentos.

Bernadette Wolowitz
Bernadette Wolowitz | neox
neox
  Madrid | 04/05/2019

El día que Bernadette se fue de juerga en Las Vegas

Amy y Bernadette acusan a Penny de ser una aburrida después de que, tras recibir un correo de trabajo, se quede en la habitación de su hotel de Las Vegas trabajando mientras ellos se van de juerga

Cuando Bernadette quiso tirar un objeto muy valioso de Howard

Bernadette quiere deshacerse de la Tardis del Doctor Who que tiene Howard guardada en el garaje y Raj y Amy se ofrecen para resolver la disputa con un juego de ping pong.

Bernadette y Howard esperan un hijo

Bernadette tenía una noticia que dar, y el primero en enterarse ha sido Howard: ¡van a tener un hijo! Después de sufrir un ataque espontáneo de pánico, Howard se lo cuenta a los chicos y ellos, intentan animarlo. Bernadette, por su parte, se lo cuenta a las chicas. Y al final acaban todos en un karaoke donde la futura madre es el centro de atención. Sentada en el escenario, todos y cada uno de ellos le dedican una canción a ella y al bebé que está esperando.

Stuart se independiza de Howard y Bernadette

Howard y Bernadette no dan crédito a los sentimientos de 'nido vacío' que experimentan cuando Stuart se muda de su casa. Todo parecía indicar que estarían felices por empezar a vivir solos en casa de la madre de Howard, pero después de pasar por la marcha de Stuart, se dan cuenta de que la convivencia en la casa no es igual.

Bernadette y Howard ven vídeos sobre partos

Howard escucha ruidos y decide comprobar qué hace Bernadette. Para su sorpresa, está viendo vídeos sobre partos. Rajesh le ha regalado un micrófono para oír los latidos del bebé y quiere esperar a que estén los tres juntos para probarlo.

La drástica decisión de Bernadette

Bernadette está embarazada y pendiente de un importante cambio de departamento en su trabajo. Teme que, estar en su estado le perjudique, así que toma una decisión arriesgada y radical.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.