BIG BANG THEORY FOREVER EN NEOX

BIG BANG THEORY FOREVER EN NEOX

Grandes momentos del doctor Leonard Hofstadter en Big Bang Theory

Uno de los mejores amigos de Sheldon, el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, es físico experimental. Es algo tímido y no le gusta discutir. De hecho siempre le acusan de hacer lo que diga Sheldon. Aunque ha tenido varias novias, a diferencia de sus compañeros y amigos, Leonard he terminado casándose con Penny. Con Leonard hemos vivido algunos de los momentos más disparatados de Big Bang Theory que ahora, cuando ya se acerca el final definitivo de esta mítica serie, queremos recuperar en Neox.

Dr. Leonard Hofstadter
The Big Bang Theory | neox.atresmedia.com
neox
  Madrid | 16/05/2019

Leonard y Penny quieren vivir juntos. ¿Cómo decírselo a Sheldon?

Ahora que Leonard se va a casar con Penny surge un dilema importante. ¿Dónde van a vivir? Leonard tiene un dilema y así se lo cuenta a Sheldon que no parece darse por enterado. La propuesta de Sheldon es que vivan los tres juntos, pero no parece una propuesta muy realista. Así que leronard le dice que igual Sheldon se tiene que mudar de piso.

Intentando ligar con Penny

Los chicos tratan de ayudar a Penny en un dilema laboral cuando un médico con los que trabaja aparece en la puerta de su casa con un ramo de flores. Al parecer ha malinterpretado las técnicas que utiliza Penny en su trabajo ya que él creía que estaba flirteando con él. Leonard intenta convencerle que él es su prometido.

Todo es un sueño de Leonard

Despúes de que Leonard y Penny discutieran por el desliz que tuvo el científico con una chica de la universidad, estos dos dejan su relación y cada uno se va a su casa en la noche de bodas. Leonard no deja de darle vueltas y tiene un sueño en el que Sheldon y Penny se besan.

Amy y Sheldon pasan juntos Acción de Gracias… como amigos

Leonard ha cometido el gran error de leer el diario de Penny y para compensarlo toma una decisión algo absurda. Se viste con un camisón de Penny y le pide que le haga una foto y la cuelgue en Facebook como castigo.

Leonard y Penny son de nuevo marido y mujer

Tras los problemas entre las familias de Leonard, Penny y Sheldon por fin se ha hecho posible la ceremonia. Además Sheldon ha dedicado unas bonitas palabras a Leonard y Penny antes de casarse. ¡Qué vivan los novios!

"Demostraré a Sheldon que puedo solucionar un problema sin parecer pirado"

Sheldon obliga a Leonard a llevar un jersey de lana tras haber olvidado devolver un dvd hace 7 años. Si Leonard quiere quitarse el jersey, tiene que devolver el dvd y pagar la multa, pero el problema es que el videoclub lleva años cerrado y el dueño murió sin descendientes.

Leonard desprestigia a toda la comunidad científica públicamente

Invitan a Leonard a hablar en la radio pública y no se le ocurre otra cosa que desprestigiar a toda la comunidad científica. Descubre las consecuencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.