BIG BANG THEORY FOREVER

BIG BANG THEORY FOREVER

Los mejores momentos de Howard Wolowitz, el único astronauta de Big Bang

Es el único de toda la pandilla que ha estado en el espacio. Howard Wolowitz está interpretado por el actor Simon Helberg. Trabaja como ingeniero mecánico en el Instituto Tecnológico de California y está casado con Bernadette, aunque antes de estar casado intentaba ligar (siempre de forma fallida) con cualquier mujer que se le acercara. le hemos visto en algunos de los más desternillantes momentos de la historia de Big bang. Ahora, cuando ya se acerca el final de la serie, te presentamos alguno de esos momentos memorables.

Howard Wolowitz
Howard Wolowitz | Warner
neox
  Madrid | 18/05/2019

Raj y Howard hablan en el coche sobre los niños

Howard le cuenta a su amigo que no sabe si su hijo va a ser niño o niña. Raj dice que los hombres son lo peor y Howard, que no sabe si va a tener un niño o una niña, le reprocha a Raj que se queje tanto. Al final los dos amigos se enfadan.

Howard se pone a ver vídeos de partos

Howard escucha ruidos y decide comprobar qué hace Bernadette. Para su sorpresa, está viendo vídeos sobre partos. Rajesh le ha regalado un micrófono para oír los latidos del bebé y quiere esperar a que estén los tres juntos para probarlo.

Howard se enfrenta a sus miedos

Cuando la misión de la NASA se reprograma pone en peligro los planes de boda de Howard, este se ve obligado a enfrentarse a sus miedos ... y al padre de Bernadette.

El pasado de Howard sale a la luz

Emily, el nuevo ligue de Raj recuerda a Howard de algo. Él la dice que es porque fue astronauta, pero ella termina recordando y se acuerda de que conoció a Howard en una cita a ciegas de hacía cuatro años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.