BIG BANG THEORY FOREVER

BIG BANG THEORY FOREVER

Los momentos más divertidos de Raj antes del final de Big Bang Theory

Inocente, ingenuo y tímido. El doctor Rajesh Ramayan Koothrappali, al que todos conocemos como 'Raj', es astrofísico hindú y el mejor amigo de Howard. Hasta la fecha es el único de todos que no se ha casado, aunque la relación con Anu marcha sobre ruedas. Ha protagonizado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos en todos estos años de Big Bang. Ahora que se acerca el final definitivo de la serie, en Neox recordamos algunos de sus momentos más divertidos.

Rajesh tiene una gran noticia: "Voy a casarme"
Rajesh tiene una gran noticia: "Voy a casarme" | neox
neox
  Madrid | 11/05/2019

Raj es todo un ligón

El doctor Rajesh Koothrappali tiene una cita romántica pero fiel a su tradicional torpeza, le cuenta que está saliendo con otra mujer a la que solo le ha dado un beso. Raj está preocupado porque no sabe si está haciendo bien, pero parece que, apesar de todo, las cosas marchan sobre ruedas.

Raj y Howard hablan sobre la actitud de los hombres

Howard le cuenta a su amigo que no sabe si su hijo va a ser niño o niña. Raj dice que los hombres son lo peor y Howard le reprocha que deje de quejarse. En el fondo, Raj lo que hace es 'vacilar' de los numerosos ligues que tiene

Raj se debate entre Emily y su 'ángel'

Raj recibe un regalo y una llamada de Emily, que le ruega que vaya a verla porque no lo está pasando nada bien. Cuando va de camino, Raj recibe otra llamada de su "ángel", que asegura que lo que está haciendo Emily es una artimaña para volver a enamorarlo y después dejarlo en la estacada. Y aún así acaba en la cama de Emily.

Las ex novias de Raj le ayudan a ligar mejor

Raj intenta que sus ex novias le expliquen qué es lo que ha hecho mal en sus relaciones para poder mejorar y así él pueda mejorar sus técnicas de 'ligoteo'. Las razones que cada una de sus ex parejas va contando para romper con raj son de lo más variopinto y a Raj no le hacen mucha gracia.

No ligan ni a la de tres

Raj y Stuart se han apuntado a una web de contactos para intentar encontrar pareja. La cosa no funciona como ellos esperan y después de varias horas tienen cero contactos. Al final deciden que lo mejor es irse al bar y que al menos las mujeres les rechacen 'a la cara'

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.