La Navidad llega a Big Bang

Publicidad

Los mejores momentos navideños de Big Bang

  1. 1

    Penny le hace a Sheldon un sorprendente regalo de Navidad

    Sheldon no es muy de Navidad. Sin embargo, cuando Penny le regala una servilleta usada por Leonard Nimoy, la reacción de Sheldon es sorprendente.

  2. 2

    Sheldon le hace a Amy el mejor regalo de Navidad

    Es la cena de Navidad y todos se juntan, incluido el padre de Raj A pesar de que a Sheldon no le gustan estas fechas, ha decidido romper su pacto con Amy y hacerle un regalo.

  3. 3

    Todos descubren que se conocen gracias a Sheldon

    Es navidad y todos se reúnen en casa de Leonard excepto Sheldon que ha tenido que viajar de urgencia a casa de su hermana porque se ha puesto de parto

  4. 4

    "No quiero interrumpir vuestra partida, pero esto es lo que os estáis perdiendo"

    Los chicos han decidido 'pasar' de sus parejas para dedicar la noche del sábado a jugar a 'Dragones y mazmorras'. Penny, Bernardette y Amy no están dispuestas a rendirse tan fácilmente

  5. 5

    "Por cierto, Leonard. He decidido divorciarme de tu padre"

    La madre de Leonard tiene algo que contarle a su hijo. Ha decidido divorciarse de su padre porque la engañaba con una camarera.

Neox » Series » Big Bang » Eres Fan

VOTA POR TU FAVOTRITO

Elige el momento más especial de Big Bang por Navidad

Tiempo de reunirse con amigos y familiares, la Navidad siempre ha sido un momento especial en Big Bang. Divorcios que se anuncian, noticias sorprendentes, regalos inesperados ... Hemos recopilado algunos de los momentos más increíbles en todos estos años de Big bang para que tú elijas el momento que más te ha gustado. Participa en nuestro ranking

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.