BIG BAGN THEORY FOREVER EN NEOX

BIG BAGN THEORY FOREVER EN NEOX

Te presentamos algunos de los mejores momentos de Amy en Big Bang

Amy Farrah Fowler es la reciente y flamante mujer de Sheldon Cooper. Es una neurobióloga a la que Raj y Howard acudieron (a través de un servicio de citas por Internet) y sin que Sheldon lo supiera. Es probablemente la que más se parezca a Sheldon de todos y está interpretada por Interpretada por Mayim Bialik. Hemos recopilado algunos de los mejores momentos de Amy en Big Bang.

Mayim Bialik, Amy en 'The Big Bang Theory'
Mayim Bialik, Amy en 'The Big Bang Theory' | CBS
neox
  Madrid | 02/05/2019

Amy sorprende al grupo al tener una cita con otro chico

Parece que Amy ha pasado página porque, tras haberse inscrito en una web de contactos, ha sorprendido a todos al recibir un mensaje que le sugería volver a quedar. Mientras Sheldon y Leonard intentan conseguir helio, los demás ayudan a Amy a elegir uno de los contactos para tener una cita. Es entonces cuando recibe el misterioso mensaje y por lo que todos se enteran de la noticia.

Sheldon y Amy pelean por el horario del baño

La convivencia entre Amy y Sheldon no es nada fácil. Los primeros problemas comienzan al poco tiempo de irse a vivir juntos cuando Sheldon intenta poner un horario para utilizar el baño. En plena discusión Sheldon le confiesa que quiere conocer a otra gente y Amy decide que es mejor que lo dejen. Sin embargo, Penny y Leonard no quieren que Sheldon vuelva a casa, por lo que deciden tomar cartas en el asunto.

"Tu insistencia en cogernos de la mano es ridícula"

Amy está deseando que Sheldon tenga algún gesto romántico con ella y aprovecha cuando estos van al cine para cogerse de la mano de Sheldon. A Sheldon esta idea no le gusta demasiado.

El primer beso de Amy a Sheldon

Celebrar el día de San Valentín con Sheldon es todo un desafío. Amy ha reservado un fin de semana romántico para pasarlo junto a Sheldon pero su sorpresa es mayúscula cuando en el tren que les lleva a una casa rural, Sheldon la ignora por completo para disfrutar con otro pasajero

Amy rompe con Sheldon

Amy está cansada de tener que esperar a que Sheldon se decida. Se encuentra en la universidad y recibe la llamada de Sheldon. Aprovecha entonces la situación para decirle todo lo que piensa de su relación con él y acaba rompiendo con Sheldon. No sabía cuál era la sorpresa que Sheldon le tenía preparada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.