¿SERÍAS SU AMIGO? BIG BANG FOREVER

¿SERÍAS SU AMIGO? BIG BANG FOREVER

Las manías de Sheldon Cooper pasarán a la Historia con el final de 'The Big Bang Theory'

Sheldon Cooper es muy conocido por las mil manías que tiene. En el especial 'Big Bang Forever' por el final de la serie, hemos querido hacer una breve recapitulación de sus manías más raras. Vive los últimos capítulos de 'The Big Bang Theory' en Neox, #SINESPERAS y pegado a su emisión en USA.

Seguro que te interesa

La razón por la que Sheldon no puede hacer entrevistas

Tras la publicación de los estudios de Sheldon y Amy, ha llegado el momento de hacer entrevistas en los medios de comunicación. Descubre por qué el Doctor Cooper no está preparado para ello.

La manía de tener que organizar todo, hasta el sexo

Sheldon y Amy están disfrutando de su viaje de luna de miel en Nueva York. Sin embargo, las cosas no van tan bien como a Amy le gustaría. Sheldon tiene planificado cada uno de las actividades que tienen que realizar, incluido el sexo, y Amy se harta de que Sheldon no deje espacio a la espontaneidad.

La razón por la que a Sheldon no le gusta conducir

Howard Wolowitz estaba preocupado porque acaba de enterarse de que va a ser padre de un niño y cree que no va a poder enseñarle nada ni servirle de ejemplo. En un arrebato, Sheldon le pide conducir su coche.

Sheldon es el excéntrico asocial que creía su madre

Sheldon está muy enfadado con su madre y decide enseñarle cómo sería si fuera el excéntrico que toda la vida ha creído que era. ¿Por qué se habrá puesto unos calzoncillos en la cabeza?

La agenda de baño del Doctor Sheldon Cooper

Amy discute con Sheldon | antena3.com

En ‘La contaminación del jacuzzi’, Leonard y Penny se vieron obligados a separar a Sheldon y Amy por sus riñas caseras, sobre todo después de que “el experimento de convivencia” no haya funcionado como estaba planeado. Sheldon amenazó con romper su relación cuando Amy se niega a formar parte de “la agenda del baño”.

neox
  Madrid | 29/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.