BIG BANG THEORY FOREVER

BIG BANG THEORY FOREVER

Sheldon Cooper, el alma mater de Big Bang

No existiría Big Bang sin la figura de Sheldon Cooper. El personaje interpretado por Jim Parsons nos ha hecho reír, llorar, indignarnos pero sobre todo encariñarnos mucho con él. Su peculiar forma de ser, su manera de relacionarse con sus amigos es, sin duda, una de las señas de identidad de Big bang, la serie que se despide para siempre y que ha significado todo un hito en la sitcom norteamericana. Sheldon Cooper es un físico teórico que tiene un montón de manías y que pone de los nervios a todo aquel que está a su lado. Casado con Amy (Mayim Bialik), siempre tiene una respuesta para todo. Aquí te presentamos alguno de sus mejores momentos.

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' | CBS
neox
  Madrid | 23/05/2019

El día más romántico de Sheldon

Estamos en San Valentín y Sheldon, acompañado por Amy y el resto, se han embarcado en lo que pretende ser un romántico viaje en tren. Sin embargo, a Sheldon le emociona mucho más las cuestiones técnicas que rodean el viaje, sobre todo después de encontrarse con un viajero que también es un enamorado de los trenes.

El día en que Sheldon conoció a Stephen Hawking

Sheldon está emocionado por conocer al famosísimo científico Stephen Hawking. Cuando se encuentra junto a él, se pone muy nervioso, después de que este le diga que tiene un error en sus estudios.

Sheldon pilla a su madre con su novio

Lo que Sheldon descubre a través de la ventana de casa de su madre intentando darle una sorpresa le deja traumatizado. Howard trata de consolarle, pero la impresión que se ha llevado el pobre Sheldon es demasiado fuerte.

'Cualquier cosa puede suceder'

Sheldon acude a visitar a una vidente a la que desde un principio intenta convencer de que lo que hace no tiene ninguna base científica. "Su profesión es un timo", le dice a la vidente que le responde con algo con lo que Sheldon no cuenta.

Sheldon se enfada de con Neil deGrasse

Rajesh está con el astrofísico Neil de Grasse y quiere presentárselo a Sheldon, pero este está muy indignado porque Neil es el responsable de que le quitaran a Plutón la categoría de planeta.

Sheldon revela a Amy uno de sus mayores secretos

El portátil de Sheldon ha pasado a mejor vida, y Amy ha aprovechado la ocasión para hacerle un buen regalo, otro portátil con todas las características que Sheldon requiere para su herramienta de trabajo. Ahora que ya tiene lo que necesita, Amy le propone llevar el viejo portátil a la tienda para cambiarlo por un vale. Es entonces cuando Sheldon se ve obligado a contarle y enseñarle uno de sus mayores secretos: es incapáz de tirar nada que haya sido suyo, y tiene un trastero destinado a este fin.

Sheldon: "Has mancillado a mi madre, ¿o no?"

Sheldon no se siente a gusto cuando su madre aparece en el apartamento acompañada de Alfred, el padre de Leonard. La situación es muy incómoda porque también está Beverly, la madre de Leonard, y Sheldon quiere explicaciones de por qué el padre de Leonard está comenzando una relación con su madre. ¿Serán capaces de sobrellevar la situación?

Sheldon: "Creía que te encantaría procrear conmigo"

Sheldon intenta convencer a Amy de tener un bebé. Tras los resultados de ADN de los genes de ambos, Sheldon cree que un bebé sería un salto evolutivo en la raza humana. Amy no está muy por la labor y menos cuando Sheldon intenta ponerse romántico ... a su manera, claro.

La reacción de Sheldon cuando Ramona le besa en la boca

Sheldon Cooper se reencuentra con Ramona Nowitzki mientras Amy está muy lejos. Ramona aprovecha la situación y le da un beso. ¿Quieres ver su reacción?

La nueva vida sana de Sheldon Cooper

Sheldon se ha propuesto hacer ejercicio y tomar una dieta equilibrada y sana. Le pide ayuda a Penny para salir a hacer deporte, pero las cosas no son como él pensaba.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.