ERES FAN

ERES FAN

La explicación completa del algoritmo de la amistad

En el Día internacional de la amistad, descubrimos cómo Sheldon consigue descubrir el algoritmo de la amistad. O al menos eso cree él. Se lo intenta explicar Howard, Raj, Leonard aunque la cosa no parece tener demasiada base científica.

"A pesar de que Sheldon no tiene ningún interés en tener amigos, a veces se ve obligado a ello. En la sociedad en la que vivimos, ser amigo de alguien puede ser la única manera de conseguir un propósito profesional. [...] La solución al problema que se le presenta es evidente y lo resolvería hasta un niño de cuatro años: Sheldon tiene que hacerse amigo de Kripke. Para Sheldon hacer amigos no es diferente a cualquier otro tipo de conocimiento, de modo que realiza una aproximación académica a la cuestión para poder resolverla."

"Sin embargo, y a pesar de que Kripke dice abiertamente que Sheldon es su amigo, también explica que no puede ayudarlo a utilizar el nuevo ordenador que necesita... porque él no tiene poder para decidirlo, pues hay una lista oficial de espera. Al descubrir que todos los esfuerzos que ha hecho han sido una pérdida de tiempo, Sheldon cancela de inmediato la amistad con Kripke: con cuatro amigos tiene suficiente."

neox.atresmedia.com | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.