VOTA EN NUESTRO RANKING

VOTA EN NUESTRO RANKING

Top 10 de 'Big Bang'. ¿Cuál es el momento más mítico de la serie?

'Big Bang' ya está en su recta final y hay muchos momentos que pasarán a la Historia. ¿Recuerdas el mítico ¡Zas en toda la boca! de Sheldon a Leonard en la piscina de bolas? Este se perdió y su amigo sabía muy bien dónde podía encontrarlo ¿Y cuando el Doctor Cooper castigó a Amy con unos azotes en el culo? Este vídeo arrasó en Internet al día siguiente de su emisión en Televisión. En 'Big Bang Theory Forever' queremos recordar 10 momentos que nunca olvidaremos de la serie y nos gustaría que tú eligieras el mejor de todos. Vota en nuestro ranking.

Seguro que te interesa

Vota por el Top 10 de Big Bang

  1. 1

    El mítico ¡Zas en toda la boca!

    La expresión ¡Zas en toda la boca! de Sheldon dio la vuelta al Mundo. Desde que el científico la dijo en el capítulo de 'Big Bang', se popularizó, llegando a salir incluso en camisetas y otros productos de merchandising. Hasta formó parte del vocabulario popular de mucho de sus fans. Por el final de la serie, rememoramos ese momento y escuchamos cómo sería la frase en versión original.

  2. 2

    El mensaje de Leonard Nimoy para Sheldon en una servilleta

    El actor que interpretaba al Sr. Spock en la mítica serie 'Star Trek', Leonard Nimoy, estuvo en el restaurante donde trabajaba Penny y esta le pidió un autógrafo para su amigo. Nimoy le deseó una "larga y próspera vida", usó esa misma servilleta y Sheldon reaccionó así al enterarse.

  3. 3

    El momento inolvidable de Sheldon y Amy teniendo sexo

    Les costó más de un capítulo, y de una temporada, pero finalmente Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler decidieron dar un paso muy importante en su relación. Así fue la reacción del Doctor Cooper después de tener sexo con su pareja. Lo recordamos por el final de 'Big Bang'.

  4. 4

    El momento en el que Sheldon utilizó bombones para reforzar a Penny

    A lo largo de la serie, Sheldon Cooper ha intentado ganarse la confianza e intentar caer bien a Penny. Por el final de 'Big Bang', recordamos el momento en el que usó el chocolate como refuerzo positivo para lo que consideraba un comportamiento correcto. ¿Es para ti el top 10?

  5. 5

    Sheldon se traga una bola de papel y saliva de Howard

    En uno de los capítulos de 'Big Bang', Sheldon dio unas clases magistrales de ciencia a su amigo Howard Wolowitz. Como este se aburría uno poco, decidió hacer bolas de papel con saliva y tirárselas al Doctor Cooper. Esta fue su curiosa reacción al tragarse la saliva de su amigo.

  6. 6

    Sheldon castiga a Amy con unos azotes en el culo

    El Doctor Cooper tuvo una forma un tanto rudimentaria de castigar a Amy. El momento en que decide dar unos azotes en el culo a su, por entonces, novia, ha sido uno de los más reproducidos en Internet y está dentro del ranking del top 10 por el final de 'Big Bang'. Lo revivimos.

  7. 7

    Sheldon, Raj, Leonard y Howar, disfrazados del equipo de exploración de Stark Trek

    En la sexta temporada de 'Big Bang', los chicos se disfrazaron de un equipo de exploración de Stark Trek. Lo hicieron para asistir a una famosa convención de cómic que se celebraba en Bakersfield (California) pero tuvieron algún que otro problema por el camino.

  8. 8

    Penny se viste de 'Mujer Maravilla' para la fiesta de disfraces

    La fiesta de Nochevieja de la tienda de comics era un concurso de disfraces y los chicos decidieron ir disfrazados de la Liga de la Justicia con The Flash, Aquaman o Superman, entre otros. Penny no estaba muy de acuerdo porque tenía que ir de 'Mujer Maravilla'.

  9. 9

    La inesperada reacción de Amy al regalarle Sheldon una diadema plateada

    Sheldon Cooper tuvo una forma muy poco común (para él) de pedir disculpas a Amy. La reacción de esta ha sido uno de los momentos inolvidables de 'Big Bang' en Neox. Lo recordamos en el final de la serie.

  10. 10

    Penny, Amy y Bernadette se van a Las Vegas un fin de semana

    Los chicos querían irse un fin de semana a hacer un retiro científico un fin de semana y Leonard le preguntó a Penny si no le importaba, ya que habían quedado para comer el domingo. Esta fue la reacción de su novia.

Seguro que te interesa

neox
  Madrid | 07/05/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.