BIG BANG FOREVER NEOX

BIG BANG FOREVER NEOX

Única, diferente, especial. Penny, la variable perfecta en la ecuación de Big Bang

Penny es la variable en la ecuación de Big Bang. Ni es científica, ni tiene gran preparación académica y ni siquiera suele tener las mismas aficiones que el resto, pero sin Penny, Big Bang no sería igual. Desde el primer capítulo en el que Sheldon y Leonard la descubren viviendo en el apartamento de enfrente al suyo, Penny se ha convertido en una pieza imprescindible para todos, especialmente para Leonard con quien terminó casándose. Amy y Bernadette le piden consejo sobre asuntos de la 'vida real', Sheldon siempre acaba de los nervios con ella y Leonard sigue muy enamorado. Te presentamos, ahora que Big Bang llega a su final, algunos de los momentos más memorables de Penny en Big Bang.

Kaley Cuoco es Penny en 'Big Bang'
Kaley Cuoco es Penny en 'Big Bang' | CBS
neox
  Madrid | 09/05/2019

Seguro que te interesa

El gran papel de Penny

Todo el mundo está expectante ante el papel que Penny tiene que interpretar en una película de gorilas. Además, por culpa de una decepción hace que se remplantee toda su vida incluso su relación con Leonard.

Penny consigue el beneplácito de su suegra

La madre de Leonard, Beverly, llega a la ciudad y Penny se esfuerza por conectar con ella. A pesar de sus esfuerzos no ve que avance la relación, así que finalmente decide preguntarle directamente a Berverly. Penny se lleva una sorpresa cuando la madre de Leonard le confiesa que no le gustó que no la invitasen a la boda.

Leonard y Penny son de nuevo marido y mujer

Tras los problemas entre las familias de Leonard, Penny y Sheldon por fin se ha hecho posible la ceremonia. Además Sheldon ha dedicado unas bonitas palabras a Leonard y Penny antes de casarse. ¡Qué vivan los novios!

Nadie cree que Leonard sea el marido de Penny

Penny se sorprende al tener tanto éxito en la Comic Con. Leonard empieza a sentir celos cuando ve la cantidad de fans que quieren hacerse alguna foto con su mujer. De hecho, cuando les confiesa que él es su marido, nadie le cree y se lo toman a cachondeo.

"Si ves a Penny de repente, todo el día tendrás suerte"

Penny busca 'refugio' en el apartamento de Sheldon y Leonard porque ha venido a visitarla Christy, una amiga de Nebraska. En cuanto se pone a contar la cantidad de chicos con los que su amiga se ha acostado, Howard se acerca a conocerla

"¿Estoy desterrada? ¿qué castigo de m... es ese?"

Penny comete el 'gravísimo' error de tocar un arito de cebolla del plato de Sheldon. Aunque intentan disimular, Sheldon se da cuenta y le advierte a Penny de que está a punto de castigarla y 'desterrarla' del grupo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.