Sheldon y Amy se convierten en marido y mujer

Fue un día para recordar en Big Bang. Por fin Amy y Sheldon se dieron el 'sí quiero' rodeados por sus familiares y con Mark Hamill como maestro de ceremonias.

Raj tiene sexo por primera vez con su futura mujer

Rajesh y Anu van a casarse y tienen que comprobar primero si son compatibles en la cama. Concertan su primera cita para tener relaciones y este ha sido el resultado.

El morreo de Sheldon y Amy que deja perplejos a Leonard y Penny

Leonard y Penny están en un momento bastante complicado de la relación y las muestras de afecto de Sheldon y Amy puede que no ayuden del todo.

Sheldon le pide matrimonio a Amy

Leonard y Penny llaman a Sheldon porque están preocupados ya que no saben nada de él desde hace tiempo. Él responde que está en Princeton pidiendo matrimonio a Amy aunque ella no ha respondido todavía. "Estoy esperando a que dejes de hablar por teléfono", asegura ella.

Leonard y Penny son de nuevo marido y mujer

Tras los problemas entre las familias de Leonard, Penny y Sheldon por fin se ha hecho posible la ceremonia. Además Sheldon ha dedicado unas bonitas palabras a Leonard y Penny antes de casarse. ¡Qué vivan los novios!

Anu le pide matrimonio a Raj después de la primera cita

Raj estaba desesperado por encontrar pareja y por ello decidió pedirle a su padre que le organizara un matrimonio concertado. Llegó el momento de la primera cita con Anu, su futura mujer. En esta cena hubo muchas sorpresas.

Sheldon: "Quizá lo que tengo en los pantalones te hace cambiar de idea"

Con los años las prioridades cambian para los protagonistas de 'Big Bang' y es muy probable que no puedan ir a la 'Comic-Con'. Pero Sheldon Cooper utiliza sus armas de seducción para que Amy le acompañe.

Sheldon: "Creía que te encantaría procrear conmigo"

Sheldon intenta convencer a Amy de tener un bebé. Tras los resultados de ADN de los genes de ambos, Sheldon cree que un bebé sería un salto evolutivo en la raza humana. Amy no está muy por la labor y menos cuando Sheldon intenta ponerse romántico ... a su manera, claro.

Raj se debate entre Emily y su 'ángel'

Raj recibe un regalo y una llamada de Emily, que le ruega que vaya a verla porque no lo está pasando nada bien. Cuando va de camino, Raj recibe otra llamada de su "ángel", que asegura que lo que está haciendo Emily es una artimaña para volver a enamorarlo y después dejarlo en la estacada.

Experimento amoroso

La pandilla realiza un experimento diseñado para hacer que los participantes se enamoren, Sheldon y Penny participan en esta prueba. Mientras tanto, Leonard, Amy, Raj y Emily pasan la noche tratando de escapar de una habitación con un "zombie".

neox | Madrid
| 17/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.