A LAS 22:30 HORAS

A LAS 22:30 HORAS

El jueves, estreno #SinEsperas del segundo capítulo de la temporada final de 'Big Bang'

Neox te trae los dos primeros de la temporada final de 'Big Bang' pegados a su estreno en Estados Unidos. El capítulo de estreno del lunes ha sido visto por 990.000 espectadores y un 6% de share. El jueves a las 22:30 horas disfrutaremos el segundo, #SinEsperas en Neox.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 24/09/2018

A partir de las 22:30 horas, sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrenará en ‘La noche sitcom’ el segundo episodio de la temporada final de ’Big Bang’ en una noche de jueves muy especial. ‘Transferencia del regalo de boda’, Sheldon y Amy se vuelven locos tratando de descubrir cuál es "regalo perfecto" que Leonard y Penny les dieron para su boda. Además, Raj decide que quiere sentar la cabeza y le pide a su padre que concierte un matrimonio de conveniencia para él.

"Ahora que estamos casados, ¿puede haber sexo a cualquier hora?"

En el primer capítulo de la temporada, Sheldon y Amy disfrutan de su viaje de luna de miel en Nueva York. Sin embargo, las cosas no van tan bien como a Amy le gustaría.

¿Cómo irá la luna de miel de Sheldon y Amy? ¿Encontrará finalmente el amor Raj? ¿Será el año del doctorado de Howard? ¿Qué dilemas y desafíos se encontrarán Penny y Leonard juntos? Muchos de estos interrogantes y otros muchos más obtendrán su merecida respuesta. Sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrena en abierto la temporada final de 'Big Bang'. En este curso, la exitosa y popular comedia cerrará sus tramas en su despedida de la pequeña pantalla, tras haberse convertido en un clásico televisivo en estos últimos años, con 12 temporadas a sus espaldas, personajes icónicos, premios y el reconocimiento y cariño de la audiencia.

Neox inicia un nuevo curso televisivo #SinEsperas arropado con sus emisiones, redes sociales (Twitter y Facebook) y site oficial. Desde este mes de octubre, estrenos de ficción. La cadena acogerá el arranque de las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de Estados Unidos. Tras 'Big Bang', será el turno para 'Los Goldberg' (temporada 6), 'Modern Family' (temporada 10), 'Los Conner' (temporada 1) y 'Padre de familia' (temporada 18), entre otros estrenos. Un otoño con el mejor humor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.