Publicidad

Neox » Series » Big Bang » Mejores momentos

Especial San Valentín

Estos son los momentos más románticos de Leonard y Penny

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo recordamos los momentos más románticos de Leonard y Penny.

Leonard y Penny son una de las parejas más extrañas y curiosas de 'The Big Bang Theory' por las diferencias entre sus personajes. Pero los polos opuestos se atraen y ellos son un claro ejemplo de ello.

Por eso, para celebrar San Valentín, recordamos los mejores momentos de la pareja. ¿Cuál es tu favorito?

El primer beso de Leonard y Penny

Los primeros momentos son los más emocionantes y, como Leonard tardó mucho en dar el primer paso, Penny se atrevió a robarle su primer beso.

Penny descubre la nueva faceta 'super sexy' de Leonard

Ese chico aparentemente tímido y raro, tenía más cartas guardadas debajo de la manga de las que Penny esperaba. Y poco a poco fue descubriendo una faceta más divertida y atrevida de Leonard.

Hijos, ¿sí o no?

Todas las parejas en algún momento de su relación se hacen la pregunta de si querrán tener descendencia en el futuro. Eso mismo fue lo que Leonard y Penny hablaron, pero para desgracia de Leonard, no era lo que él había imaginado.

El emotivo 'sí, quiero' de los novios

A pesar de los problemas y la discordia entre las familias de Leonard y Penny, la pareja por fin ha podido celebrar la boda que siempre habían imaginado, ¡con discurso de Sheldon y todo!.

¿Cuál de estos momentos ha sido tu favorito?