Publicidad

Neox » Series » Big Bang » Mejores momentos

este jueves a las 22:00

Nueva temporada de The Big Bang Theory

Neox estrena este jueves, a las 22:00, la séptima temporada de la comedia estadounidense de la CBS THE BIG BANG THEORY. Esta última etapa, todavía en emisión en Estados Unidos, es ya la más vista de la historia de la serie. Además, en tres ocasiones a lo largo de esta temporada, la serie ha superado los 20 millones de espectadores.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos. Penny (Kaley Cuoco) es su vecina de enfrente, camarera y aspirante a actriz.

Ella es plenamente consciente de que no es tan lista como sus vecinos pero se ha puesto como objetivo enseñarles un par de cosas acerca de la vida. A pesar de su relación sentimental intermitente con Penny, Leonard cree que ha encontrado el verdadero amor en ella. Sheldon también ha encontrado una compañera, la neurobióloga Amy Fowler (Mayim Bialik) con la que ha firmado un ‘Acuerdo de relación’.

En su tiempo libre, Leonard y Sheldon siguen disfrutando de sus viajes frecuentes a la tienda de cómics y de sus partidas de juegos de rol. Esta temporada, los protagonistas seguirán viviendo curiosas y divertidas situaciones junto a sus amigos y colegas científicos; el astrofísico Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), el ingeniero aeroespacial Wolowitz (Simon Helberg) y su esposa, la microbióloga Bernadette (Melissa Rauch).

Esta temporada

Tras el regreso de Leonard del Mar del Norte, el científico continúa con su relación sentimental con Penny, pero la pareja tendrá que lidiar con un error del pasado de la chica. La joven, además, decide dejar su trabajo en el restaurante para dedicarse de lleno a su carrera como actriz. Sheldon volverá a encontrarse con su idolatrado Profesor Prontón, aunque la admiración que siente por la vieja estrella de la televisión no parece ser recíproca. Amy, por su parte, comenzará a trabajar en la Universidad de Sheldon, un hecho que no parece agradar al chico. Raj ha superado su problema con las mujeres y tras ser abandonado por Lucy, se inscribirá en una web de contactos. Por último, Bernadette y Howard siguen siendo un matrimonio enamorado pero con sus pequeñas crisis sin importancia.

Sinopsis de los dos capítulos de estreno Cap. 1

Leonard continúa trabajando en el buque de investigación en el Mar del Norte y Penny y Sheldon le echan mucho de menos. Esta nostalgia une mucho a los dos amigos. Mientras, Koothrapoli ya es capaz de hablar con las mujeres sin necesidad de recurrir al alcohol, pero sigue teniendo el corazón roto por Lucy.Bernadette y Amy están en una conferencia fuera de la ciudad. Una noche, en el bar del hotel, charlan sobre el tipo de chicos que les gusta. Finalmente acaban por describir a Sheldon y Howard. Lo extraño es que Amy describe Howard como su tipo y Bernadette, a Sheldon.

Cap. 2

Leonard le da una sorpresa a Penny regresando de su expedición sin haberla avisado, pero quiere mantenerlo en secreto para que los demás le dejen pasar algún tiempo a solas con su novia. Sheldon se enfada mucho cuando se da cuenta de que Leonard ha vuelto sin decirle nada a él.Mientras tanto, Howard ha estado actuando de forma una tanto insolente y excesivamente sensible últimamente. Bernadette, se da cuenta de que es debido a la crema de estrógeno ha estado aplicando a su madre.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.