MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

La temporada final de Big Bang nos ha dejado algunos de estos grandes momentos

La temporada final de Big Bang ha empezado con la luna de miel de Sheldon y Amy. Lo cierto es que ha habido de todo en estos capítulos, pero, por encima de todo destaca la gran noticia de que Raj ha encontrado una mujer con la que casarse. Penny y Leonard podrían no tener hijos, las investigaciones de Sheldon y Amy fracasan y Howard y Bernardette disfrutan gastando bromas a sus amigos.

neox | Madrid | 29/11/2018

Penny y Leonard podrían no tener hijos

Leonard y Penny se plantean si quieren tener o no hijos y parece que ambos tienen una opinión diferente al respecto. ¿Cómo afectará a la relación?

Anu le pide matrimonio a Raj

Raj estaba desesperado por encontrar pareja y por ello decidió pedirle a su padre que le organizara un matrimonio concertado. Llegó el momento de la primera cita con Anu, su futura mujer. En esta cena hubo muchas sorpresas.

La razón por la que Sheldon se peleó con Tam, su mejor amigo de la infancia

Leonard, Howard y Raj han descubierto que Sheldon Cooper tuvo un mejor amigo durante la infancia. Se preguntan por qué se pelearon y han decidido investigar y preguntarle a él directamente. Esto es lo que ha contestado.

"Estoy orgulloso de ti. Eres mi mejor amigo y te quiero"

Raj, que en un principio no quería que Howard trabajase junto a él en el planetario, acaba aceptando. Cuando le toca presentarlo ante el auditorio, nadie da crédito a las palabras que el bueno de Raj termina dedicándole a su buen amigo Howard.

Penny descubre la nueva faceta 'super sexy' de Leonard

Leonard tiene que decidir sobre a qué proyecto concede una subvención de la universidad. Se trata de una tarea muy delicada que no va a sentar bien a todos. Sin embargo, tiene una parte buena y es que Penny descubre la faceta autoritaria de su marido, lo que le hace muy sexy a ojos de Penny.

Los celos de Amy con Penny y Bernardette

Amy está enfadada con Penny porque piensa que ella y Bernardette están haciendo planes a sus espaldas. La realidad es que Bernardette , agobiada por los niños, se esconde todos las noches en la casita de juguete que tienen en el jardín para no tener que trabajar más y Penny la acompaña. Lo que no imaginan es que Howard lo sabe

"Es que no damos ni una", Sheldon y Amy, abatidos

Tras conocer que su estudio sobre la superasimetría es un desastre, Sheldon y Amy caen en la más absoluta dejadez. Hasta el punto en que Leonard y Penny están muy preocupados por lo que les pueda haber pasado, pues no han sabido de ellos en todo el día.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.