24 horas después de su emisión en EEUU

24 horas después de su emisión en EEUU

NUBEOX, primera TV online que estrena la 8ª temporada de The Big Bang Theory en España

NUBEOX, la plataforma de vídeo online del grupo ATRESMEDIA, estrena antes que nadie la nueva temporada de la comedia de situación estadounidense The Big Bang Theory

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | antena3.com

Sólo 24 horas después de su emisión en EEUU, los capítulos de la 8ª temporada de The Big Bang Theory llegan a NUBEOX en versión original y subtitulada en castellano.

La plataforma online ofrece cada capítulo en modalidad de compra, a un precio de 2,5€ antes de que llegue a los canales de televisión. Además, como suele ser habitual, la serie estrena su 8ª temporada con un doble episodio. El primero de ellos, The Locomotion Interruption, retoma la historia en el punto en que la dejó el final de la 7ª temporada: Sheldon cruzando el país en tren mientras Leonard y Amy inician un inesperado viaje por carretera hacia Arizona para recogerle. Por su parte, Penny acude a una entrevista de trabajo para la empresa de Bernadette.

[[DEST:• La plataforma online del grupo ATRESMEDIA emite la exitosa serie estadounidense en V.O. subtitulada en castellano]]

En el segundo episodio, The Junior Professor Solution, Howard impartirá la clase que tenía que dar Sheldon, mientras que la tensión entre Penny y Bernadette le da una oportunidad a Amy para jugar a dos bandas.

… y 10 días después en NUBEOX Premium

Además, el próximo 3 de octubre, la serie llegará a la emisión del canal TNT, disponible dentro de la oferta de NUBEOX Premium, con lo que pasará también a estar disponible para los suscriptores de este servicio.

El director general de NUBEOX, Jesús Moreno, reconoce que con esta nueva iniciativa, y gracias a la colaboración de Warner Bros, “ponemos a disposición de los fans de la serie la inmediatez que desean, abriendo caminos a nuevos modos de difusión audiovisual acordes con la demanda del público”. Moreno también confía en repetir la experiencia e incluso en que “la opción de disponer inmediatamente de contenidos en modelo de pago para que después inicien su singladura por las cadenas de televisión sea la norma y no una excepción como hasta ahora".

Con esta acción, NUBEOX vuelve a posicionarse como un completo servicio que cubre todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a internet.

De esta forma, el usuario puede alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU --incluida la modalidad catch up--, así como un amplio catálogo de cine y series.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 13:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.