Amy Farrah Fowler

Publicidad

Neox » Series » Big Bang » Personajes

Mayim Bialik es

Amy Farrah Fowler

Amy Farrah Fowler es una neurobióloga que conoce a Sheldon porque Raj y Howard contactaron con ella a través de un servicio de citas por Internet.

Amy Farrah Fowler es muy parecida a Sheldon, de hecho, se parece más que cualquier otra persona. Ella es más amable con la gente y es un poco más abierta en las relaciones sociales. Considera a Penny como su mejor amiga, y también es amiga de Bernadette, formando un trío de amigas.

Mayim Bialik

Comenzó su exitosa carrera como actriz cuando era niña y es sobre todo conocida por su papel protagonista como Blossom Russo a principios de la década de 1990 la comedia de enredo, 'Blossom'. En el año 2000, Bialik obtuvo una licenciatura en neurociencia y estudios judaicos en la universidad de UCLA. Continuó sus estudios en la Universidad, obteniendo un doctorado en Neurociencias en el año 2007, con un doctorado en el examen de trastorno obsesivo-compulsivo en los adolescentes con síndrome de Prader-Willi.

Encabezaba el grupo de mujeres de Rosh Jodesh, cantando y tocando para los servicios de las Altas Fiestas, y la realización y la escritura musical del grupo judío a capella de la UCLA.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.