Sheldon

Publicidad

Neox » Series » Big Bang » Personajes

JIM PARSONS ES

Dr. Sheldon Lee Cooper

El Dr. Sheldon Lee Cooper es un físico teórico brillante y extremadamente soberbio. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes.

Se crió en el este de Texas y pasó quinto de primaria en la universidad, tiene dos doctorados y un máster. Es brillante y extremadamente soberbio, es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos.

Es incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.