capítulos especiales

capítulos especiales

The Big Bang Theory se suma al mes de la Liga de la Justicia en Neox

Sheldon, Howard, Leonard y Raj son unos entusiastas sin freno de los superhéroes y, aunque y Penny nunca ha sido excesivamente friki en este aspecto, después de tanto tiempo junto a este grupo de científicos, ha acabado enamorándose de los Batman, Flash, Wonder Woman y demás.

Seguro que te interesa

The big bang theory
The big bang theory | neox.atresmedia.com

Penny y Leonard rompen en el peor momento para Sheldon

Sheldon está harto de perder a los bolos con Wheaton. Penny es una gran jugadora de bolos y, puesto que sigue siendo nova de Leonard, Sheldon se atreve a retar a Wheaton a una partida de bolos. Está tan seguro de su victoria que hace una apuesta que nadie quisiera tener que cumplir. Lo que no contaba Sheldon es que Penny y leonard rompieran en el peor momento.

Penny se suma a la 'Liga de la Justicia'

La Liga de la Justicia se reúne en el apartamento de Sheldon para participar en uno de los habituales concursos de la tienda de cómics. Para ello, además cuentan con la presencia de Wonder Woman, Penny, lo que les da muchas posibilidades de ganar, aunque claro, Wonder Woman no es rubia ...

Sheldon, cara a cara con The Flash

Sheldon tiene que presentar un proyecto que le lleva demasiado tiempo. Necesita 'energía' extra para poder mantenerse despierto. En ese momento aparece The Flash para darle algunos consejos

The Flash, uno de los superhéroes favoritos de los chicos de The Big Bang Theory

Los chicos de The Big Bang Theory siempre han sido muy dados a disfrazarse. Les encanta. En este capítulo, están invitados a una fiesta de disfraces y cómo no acaban buscando ir como uno de sus héroes favoritos, The Flash.

neox | Madrid | 13/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.