Dos hombres y medio

Publicidad

Neox» Series» Dos hombres y medio

Bienvenidos a Neoxween

Las divertidas secuencias de Halloween en 'Dos hombres y medio'

Halloween es una de las celebraciones más populares en Estados Unidos. En 'Dos hombres y medio' hemos disfrutado de algunos de los momentos más divertidos a cuenta de la noche de los muertos.

Dos hombres y medio

'Dos hombres y medio' no dejó la oportunidad de celebrar Halloween en sus tramas. Algunos de los secuencias más divertidas las encontramos precisamente con motivo de esta celebración. Uno de esos momentos lo vivimos cuando Charlie comienza a salir con una extraña mujer llamada Isabella. Se trata de una chica que participa de ritos satánicos y que pertenece a una extraña hermandad de adoración del diablo. Charlie realmente no sabe mucho de eso, solo le importa el hecho de saber que esta chica es guapa y le ha presentado a sus 13 compañeras con las que ha pasado una noche loca de adoración al diablo, aunque Charlie pensaba que estaba participando en otra cosa. El problema está cuando tienen que deshacerse de ella.

Dos hombres y medio

Cuando Walden se convirtió en el nuevo compañero de piso de Alan, la primera fiesta de Halloween que celebraron juntos no comenzó de la mejor manera posible. Walden, que se había disfrazado de Elvis zombie, sufre un amago de infarto justo en el momento en el que sus dos nuevas acompañantes se presentan en casa. Alan cree que Walden solo tiene 'gases' y le recomienda un remedio casero para curarse.

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.