EL LUNES EN NEOX

EL LUNES EN NEOX

"A veces me gustaría ser lesbiana". Afirmaciones míticas de los personajes de Friends

Pocas series han cautivado tanto a los espectadores y han mantenido su huella con el paso del tiempo. Friends, que muy pronto podremos ver en Neox, es una de esas series. Solo con algunas de las afirmaciones de sus personajes ya podemos adivinar quién las dijo y cuándo.

Utiliza el sarcasmo para reírse de todo ya que Chandler tuvo una infancia complicada. "A veces me gustaría ser lesbiana ... ¿he dicho eso en voz alta?". Es un tipo al que le gusta reflexionar en voz alta.

Mónica es una maniática del orden y la limpieza. Tiene que tener siempre todo perfecto. A competitiva no le gana nadie, de hecho las veces que juega a algo no lo llega a disfrutar por esto mismo.

Phoebe es la más 'infantil' de todos y por supuesto, la más distraída. Quizá por ser la que tuvo una infancia más difícil.

A pesar de venir de una familia dinerada, Rachel se independiza y cuando está trabajando de camarera en el 'Central Perk' encuentra al grupo de amigos que le cambará la vida.

Se divorció de su primera mujer cuando descubrió que era lesbiana. Ross, el hermano mayor de Monica, es paleontólogo, un tipo culto, pero que a veces aburre a todos con sus largas y cultas explicaciones.

neox | Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.