ES UN JOVEN MUY EMPRENDEDOR

Las disparatadas ideas de Georgie para ganar dinero fácilmente

Georgie es un joven emprendedor que ve negocio en cualquier oportunidad. Estas son algunas de las disparatadas ideas del hermano de Sheldon para hacerse rico.

Georgie graba un vídeo de ejercicios con pesas

Publicidad

El hermano de Sheldon es un joven que sueña con hacerse rico y vivir con comidades. Pero, sabe que no lo va a tener fácil porque proviene de una familia humilde. No obstante, no está dispuesto a perder ninguna oportunidad de negocio para lograr su objetivo y, especialmente, si quiere sorprender a Verónica, una joven del instituto de la que siempre ha estado enamorado.

Para impresionarla, Georgie decide convertirse en un joven emprendedor vendiendo dulces en su centro escolar a un precio inferior al de la máquina expendedora. Con el dinero obtenido, compra a Verónica un collar de oro.

Georgie no cesa en su empeño por enriquecerse y decide buscar platino para después venderlo a un alto precio. Sheldon le confirma que los catalizadores de los vehículos contienen este metal que se mezcla con la gravilla al salir del tubo de escape.

A simple vista parece que es una manera de ganar dinero fácilmente, pero pasa por alto un aspecto muy importante: para obtener platino se necesita un horno de alta temperatura con el que no cuenta.

El hermano de Sheldon ve por televisión a Richar Simmons, un especialista de aeróbic y fitness, que se está forrando con sus clases deportivas, y él decide hacer un vídeo de ejercicios con pesas para venderlo. Para su madre Mary es otra idea disparatada.

Georgie encuentra en casa los exámenes de Sheldon del instituto, y decide venderlos a otros estudiantes para ganar dinero, ya que los profesores no suelen cambiar las preguntas de las pruebas académicas. Los da por 5 dólares, pero el chollo no le dura mucho tiempo porque su profesor de ciencias, el Sr. Givens, le acaba descubriendo.

Neox» Series» El joven Sheldon» Noticias

Publicidad