Capítulo 438: “Un padre nunca tiene razón”

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Capítulo 438: “Un padre nunca tiene razón”

Homer se convierte en “padre helicóptero”

Antena 3 estrena mañana “Un padre nunca tiene razón”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON. Homer vigilará muy de cerca el progreso de sus hijos para forzar su éxito.

Antena 3 estrena este martes, día 22 “Un padre nunca tiene razón”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el 17º episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2 millones de espectadores (2.285.000).

Sinopsis de “Un padre nunca tiene razón”

Cuando Homer observa a Bart y Lisa sufriendo en varios aspectos de sus vidas académicas y sociales en el colegio, por lo que se convierte en uno de los llamados "padres helicóptero", que se caracterizan por vigilar muy de cerca el progreso de sus hijos para forzar su éxito. 

Pero Homer va demasiado lejos cuando elige un diseño casi imposible para que Bart participe en el concurso de maquetas náuticas y cuando da a Lisa un consejo no muy amigable para hacer amigos. Mientras, Marge descubre en el sótano de la casa una sauna que encuentra muy difícil de resistir.

Publicidad