'Los Simpson' cumplen 30 años y lo celebramos con capítulos de estreno. Muy pronto, especial 30 Aniversario de la serie, en Neox.

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

DOMINGO A LAS 22.00 HORAS

Homer se convierte en el sustituto de Duffman en 'Los Simpson'

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno absoluto en España y en el Prime Time de nuevos episodios de 'Los Simpson'. La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos nunca vistos en nuestro país y en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

En 'En busca de Duffman', la compañía cervecera decide crear un reality show para encontrar al reemplazo de Duffman, que se tiene que marchar para somerterse a una operación de cadera. Homer, que decide presentarse al concurso, se convertirá en el sustituto y descubrirá que la cerveza no es tan necesaria para pasar un buen rato como quería cuando le digan que, para desempeñar dicha labor, no puede beber nada.

En 'Mamá mirona', Bart se mete en un lío al estar involucrado, y cerca, de un accidente con una excavadora. Ante la falta de información, Marge decide que es hora de seguir a su hijo a todas partes hasta que decida confesar. Mientras tanto, Flanders consigue un perro cachorro, lo que despierta que Homer reflexione sobre el hecho de que siempre ha ignorado al Pequeño ayudante de Santa Claus. En otros episodios de la noche la familia amarilla comenzará sus aventuras desde el universo de Minecraft y harán referencias a sus propias versiones de Ikea o PlayStation. Además, se trasladarán a un futuro alternativo lleno de clones y guiños para 'Parque Jurásico' y 'Terminator'.

Publicidad