Los Simpson
¡Luces, cámara y locura! El ritmo vertiginoso de la TV lleva a los presentadores del estudio al diván del terapeuta
El ritmo frenético de la televisión afecta a la vida personal de Lindsey, directora del programa de entrevistas de Krusty, que ha acabado en un psiquiátrico junto a otros colegas de profesión tal y como podemos ver en la escena post-créditos de Los Simpson.
Publicidad
Lindsey Naegle propone a Marge trabajar en televisión como su productora de confianza. La mujer de Homer acepta su propuesta. Al principio, todo va sobre ruedas. Marge aporta muchas ideas buenas para el programa de entrevistas que presenta Krusty y dirige Naegle, logrando que el payaso Krusty aparezca en la portada de muchas revistas.
A Marge le encanta que sus ideas sean populares entre la audiencia. Sin embargo, el programa rápidamente comienza a afectar su vida personal, provocando, finalmente, su dimisión en la cadena.
Y, al final, lo mismo le sucede a Lindsey. En la escena post-créditos, se muestran los efectos del frenético ritmo de la televisión. Naegle aparece retransmitiendo en un psiquiátrico, donde ella también está ingresada, y muestra a pacientes que han trabajado en el mundo televisivo y que están allí hospitalizados porque presentan patologías como el estrés postraumático, trastornos post magazine, risas falsas compulsivas o incluso terrores nocturnos de invitado.
Publicidad