Momento destacado | 7 de diciembre

Un milagro de Navidad para Homer

Los Simpson están poniendo el árbol de Navidad cuándo, entre la decoración, aparece una bola de cristal con el nombre de Todd Flander.

Navidad en casa de los Simpsons

Publicidad

En una de las bolas que cuelgan del árbol de Navidad de los Simpson está tallado el nombre del hijo pequeño de Ned Flander, la historia de cómo llegó hasta ahí se remonta unas cuantas Navidades atrás.

Hace seis años, en la fiesta de Navidad de la central nuclear donde trabaja, Homer se emborracha, poniendo en ridículo, otra vez, a Marge. Cansada de soportar cada año lo mismo, Marge le prohíbe volver a casa hasta que consiga demostrarle que aguantar todas sus tonterías merece la pena.

Tras el intento fallido de dormir en la bolera, acudir a la iglesia en busca de consuelo y, por último, instalarse sin éxito en el desván, Homer buscará un milagro navideño con el que demostrarle a su esposa que es un buen hombre.

¿Quieres saber qué milagro es? y, lo que es más inquietante, ¿Quieres saber qué relación puede tener con el hijo del vecino al que Homer menos soporta? Si quieres descubrirlo ¡Dale al play!

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.