Publicidad

Neox » Series » Modern Family

Modern family forever

Neox emite este miércoles en Prime Time el gran final de 'Modern Family'

Llega el final. Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos ... Neox vive a lo grande las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker.

El canal, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emite este miércoles 24 de junio en Prime Time (22:30h) la segunda parte del desenlace de la exitosa 'Modern Family'. A continuación, tras la emisión de 'Final 2ª Parte', Neox ofrecerá 'Modern Family Forever', un especial que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la comedia.

Cada miércoles, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando en las últimas semanas la recta final de la temporada 11, y estas dos entregas que componen el desenlace, tituladas 'Finale part. 1' y 'Finale part. 2', también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

La temporada 11 de 'Modern family' es líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7% y de 35 a 44 años con un 4,7% de media. Su capítulo más visto de la temporada se emitió el 30 de octubre de 2019 (450.000 espectadores y 2,9%) junto al capítulo del pasado 3 de junio (421.000 y 2,6%).

Modern family Forever, una acción transversal en TV, entornos digitales y redes sociales de Atresmedia

Neox ha ofrecido igualmente a lo largo de las últimas semanas especiales temáticos con los mejores episodios de la premiada serie, dentro de la gran campaña por su desenlace, también bajo el título 'Modern Family Forever', que lleva asociada numerosas acciones transversales del Grupo con contenidos no solo en televisión, sino con guiños a la sitcom en las redes sociales y en el entorno multimedia y digital de Neox.

Así, por ejemplo, en la web del canal y en las redes sociales de @Neox, los espectadores podrán conocer curiosidades de la serie, revivir sus mejores momentos, la evolución en estos años de sus personajes, hasta recordar sus frases más míticas o descubrir grandes momentos como los cameos famosos que han participado, entre otras muchas sorpresas… Todo para disfrutar al máximo de este emocionante final.