MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30

MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30

Cam adopta una gallina en el nuevo capítulo de estreno de 'Modern family'

Este miércoles, Neox estrenará en Prime Time un nuevo capítulo de la décima temporada de 'Modern Family'. Las entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de Atresmedia Televisión.

Seguro que te interesa

| Madrid | 20/11/2018

A partir de las 22:30 horas, el canal ofrecerá en abierto el episodio titulado 'La Gallina'. Cuando Cam olvida la letra de su canción country favorita, culpa a Mitch y decide que necesita volver a conectarse con sus raíces, por lo que adopta una gallina. Mientras tanto, Alex decide postular para un trabajo gubernamental de prestigio que requiere una entrevista familiar. Para ello, hace que todos sobre actúen y pongan en peligro sus posibilidades. Haley y Dylan reflexionan sobre si ya es la hora de avanzar y crecer un poco más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.