HOY A LAS 22:20

HOY A LAS 22:20

Estreno de la nueva temporada de 'Modern Family'

Hoy miércoles no te pierdas el estreno de la nueva temporada de 'Modern Family'. #SinEsperas y pegado a su estreno en Estados Unidos, a las 22.30 horas en Neox.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 03/10/2018

La familia más 'moderna' de la televisión está de vuelta. Este miércoles 10 de octubre, Neox estrenará en Prime Time la décima temporada de ’Modern Family’. Las nuevas entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de Atresmedia Televisión. Porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

A partir de las 22:30 horas, el canal ofrecerá en abierto el arranque de este nuevo curso, un episodio titulado ‘Me encantan los desfiles’. En este capítulo, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker lanzará más que unos pocos fuegos artificiales en su reunión en el desfile anual del 4 de Julio, donde Jay actuará como maestro de ceremonias.

Mientras tanto, la despedida de Haley y Arvin (Chris Geere) antes de su viaje a Suiza no sale tan bien como estaba planeado. El hecho de que la joven tenga un acercamiento con un conocido ‘ex’ solo puede empeorar las cosas.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ’Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.