Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MEJORES MOMENTOS

En 'Modern family' nadie se aburre durante Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias es uno de los más importantes en los Estados Unidos. La mayoría de las familias se juntan en torno a una mesa con un enorme pavo y se cuentan sus historias. Como no podía ser de otra manera,los Dunphy, Delgado, Pritchett, Tucker, aprovechan este día para reunirse y sacar lo mejor de cada uno. En esta ocasión, la comida sirve para que cada uno de los miembros de la familia acabe avergonzado por algo. Jay oculta que han expulsado a Joe del colegio, Alex demuestra que Gloria les ha engañado con el ejercicio, Claire ha hecho trampas en una carrera y Luke ha intentado colar una foto falsa. Nadie se salva en esta comida tan especial.

En esta ocasión han sido Cameron y Mitchell los encargados de celebrar la comida de Acción de Gracias. Tal y como son ellos, la han tematizado y convertido su casa en una granja parecida a la que se crió Cam en Missouri. La sorpresa del día es la presencia de Jeffrey, un vecino que acaba de salir de un tortuoso divorcio. Obviamente a Jay tampoco le gusta el tipo de celebración de su hijo y Claire intenta entender por qué Mitch ha accedido a este tipo de fiesta.

Ha sobrado una gran cantidad de comida de Acción de Gracias y la familia decide volverse a juntar el sábado para comer las sobras de aquel día. Obviamente no se trata de una comida tan formal, por lo que, en cuanto termina la comida, todo el mundo decide marcharse a hacer cualquier otra cosa.

Publicidad