MIÉRCOLES A LAS 22:30

MIÉRCOLES A LAS 22:30

Haley dará a la familia un regalo de Navidad inolvidable, en 'Modern Family'

Este miércoles, Neox estrenará en Prime Time un nuevo capítulo de la décima temporada de 'Modern Family'. Las entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de Atresmedia Televisión.

Seguro que te interesa

| Madrid | 24/12/2018

A partir de las 22:30 horas, Neox ofrecerá en abierto el episodio titulado 'El gran momento', dirigido por Fred Savage ('La princesa prometida', 'Aquellos maravillosos años'). En él, Haley busca el momento perfecto para dar a la familia un regalo de Navidad que nunca olvidarán. Mientras tanto, Claire está enfadada porque Phil ha cogido una vez más el árbol de Navidad familiar para una visita en una de sus casas en venta. Jay, Gloria y Joe tienen que lidiar con algunos visitantes no deseados durante las vacaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.