MIÉRCOLES A LAS 22:30

MIÉRCOLES A LAS 22:30

La madre de Dylan llega a 'Modern Family'

Este miércoles, Neox estrenará en Prime Time un nuevo capítulo de la décima temporada de 'Modern Family'. Las entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de Atresmedia Televisión. Porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible. A partir de las 22:30 horas, el canal ofrecerá en abierto el episodio titulado 'Blasts from the Past'.

neox | Madrid | 22/01/2019

Seguro que te interesa

Modern family - Temporada 1 - Capítulo 4: El incidente
Modern family - Temporada 1 - Capítulo 4: El incidente | atresplayer.com

En la entrega de estreno #SinEsperas, Phil y Claire planean hacer un tour en bicicleta por Italia antes de convertirse en abuelos. Dylan les presenta a su madre (Rachel Bay Jones), que tiene un pasado interesante. Mientras tanto, Cameron y Mitchell encuentran un material de lectura curioso en la habitación de Lily y deciden hablar con ella al respecto. Gloria y Jay descubren que sus respectivos tíos abuelos podrían haber luchado en bandos opuestos de la guerra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.