EL MIÉRCOLES, CAPÍTULO DE ESTRENO

EL MIÉRCOLES, CAPÍTULO DE ESTRENO

“Sexo, mentiras y kickball”, nuevo capítulo de estreno de Modern Family

Las aventuras más disparatadas de los miembros de Modern Family siguen en Neox los miércoles a las 22:30. No te pierdas un nuevo capítulo de estreno pegado a estados Unidos y sin esperas.

Seguro que te interesa

Shorty vuelve de Costa Rica e insiste en quedarse en casa de Jay y Gloria para ponerse al día. Mientras que Jay espera tener un tiempo a solas con su mejor amigo, Gloria tiene otros planes para Shorty, para sorpresa de Jay y Joe.

Alex y Ben se quedan en casa de Claire y Phil. Harta de soportar los comentarios sarcásticos de Claire, Alex quiere demostrar a Claire que su relación con Ben es sexual.

Mientras tanto, el hijo de Pepper y Ronaldo, Lionel, duerme en casa de Mitch y Cam. Los dos están convencidos de que a Lionel no le permiten ser él mismo y divertirse jugando con los críos

neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 15:05 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.