20º aniversario
De Monica y Phoebe a Sheldon y Leonard: los mejores o peores compañeros de piso de las series de Neox
Estas son las parejas de amigos que más y menos encajaban compartiendo vivienda. Pero, aun así, no podían vivir el uno sin el otro.

Publicidad
En las series de Neox hemos visto los mejores amigos, pero también los que más se hacían de rabiar. A pesar de ello, siguieron viviendo juntos. ¿Alguien se lo explica?
Lo que está claro es que todos en algún momento terminaron viviendo con el otro porque no les quedaba otra. Como Charlie Harper en Dos hombres y medio, que vio cómo su hermano Alan le ocupaba la casa sin permiso. O cuando Phoebe vivía con Mónica porque no tenía otro sitio, aunque intuía que su convivecia podía arruinar su amistad.
Vamos a analizar cuáles eran los mejores o peores compañeros de piso que hemos tenido en Neox.
Monica y Phoebe en 'Friends'
En el piso de Monica de Friends llegaron a vivir todos los protagonistas de la serie. Pero no todos duraron el mismo tiempo. Por ejemplo, la convivencia de Phoebe con Mónica tuvo que cancelarse para que pudiera permanecer su amistad. Phoebe necesitaba vivir en un sitio en el que se le pudieran caer las cosas y Monica era una apasionada del orden hasta rozar la locura. No encajaban.

Charlie y Alan Harper en 'Dos hombres y medio'
Estos dos hermanos eran, por encima de todo, compañeros de piso y a la fuerza. Alan se coló en casa de Charlie tras su separación y no fue nada fácil hacer que se fuera. De hecho, nunca se fue. Charlie siempre se estaba quejando de su hermano, por ser un aprovechado y tacaño. Pero sabemos que, en el fondo, se apreciaban.

Ted, Marshall y Lily en 'Cómo conocí a vuestra madre'
La relación de estos tres amigos venía de lejos: fueron compañeros en la universidad y terminaron compartiendo un apartamento de dos habitaciones en Nueva York.
A pesar de que Marshall y Lily eran pareja, la convivencia siempre fue muy agradable entre ellos y hasta veían películas por las noches todos juntos. Aunque a Ted también le costó hacerse a la idea de que ahora en vez de dos iban a ser tres bajo el mismo techo.

Monica y Rachel en 'Friends'
Monica rescató a Rachel cuando huyó de su propia boda y decidió alejarse de la cómoda vida junto a sus padres. Al margen de algún que otro pequeño altercado con la decoración, todo fue bien entre ambas hasta que empezaron a llegar hombres a sus vidas. El punto fuerte fue cuando Chandler se mudó a casa de Monica. Rachel tenía que buscarse la vida, lo que sacó lo peor de ambas, hasta que se dieron cuenta de que lo que en realidad pasaban es que se iban a echar de menos. ¡Era el fin de una era!

Sheldon y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Leonard pasó el casting de Sheldon para ser su compañero de piso y, con el tiempo, aunque cada uno se acostumbró a la presencia del otro, no dejaron de encontrarse pegas. La verdad es que no se soportaban, pero ahí seguían, juntos. Incluso sus propios amigos les hacían esa pregunta. ¿Por qué vivían juntos? Pero qué podían decir: eran mejores amigos.

Christy y Bonnie en 'Mom'
Christy y su madre Bonnie comparten muchas más cosas que ser madre e hija. Ambas son madres solteras y están en recuperación contra el alcoholismo y la adicción a las drogas. Con vidas tan parecidas es normal que se apoyen casi con la misma intensidad que salten chispas entre ellas.

Rachel y Ross en 'Friends'
Tras muchas idas y venidas en su relación, no sabemos bien cómo Rachel terminó compartiendo piso con su ex, con el que además tuvo una hija en común, pero sin ser nada más. ¿Podríais compartir piso con vuestra expareja como amigos?

Después de ver estos ejemplos ya no sabemos si compartir piso merece la pena o no. Pero lo que tenemos claro es que no se puede obviar ni la parte mala ni la buena. Y, sobre todo, que juntos nos hacen pasar cada día los mejores ratos en Neox.
Publicidad









