Desde el 8 de julio, los espectadores podrán disfrutar de estas desternillantes aventuras en familia todas las mañanas a diario (12h). Para celebrar este regreso, Atresmedia ha lanzado una campaña de promos llena de ritmo en la que rostros del Grupo, a ritmo de rap, invitan a la audiencia a esta cita en Neox.

Famosos de Atresmedia cantan la sintonía de 'El Príncipe de Bel-Air'

Para celebrar esta llegada, los rostros de Atresmedia se convirtieron en protagonistas de una particular y original campaña. 'El Príncipe de Bel-Air' les ha inspirado para que, a su ritmo, anuncien el regreso a Neox bajo "Lo llevamos tan dentro, que teníamos que sacarlo". Dichas personalidades continúan la mítica letra de la sintonía:

"Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado". El Príncipe de Bel-Air se emite en Neox de lunes a viernes.

"Escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo, llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air". Quique Peinado tampoco se pierde El Principe de Bel-Air en Neox

La presentadora de ¡Ahora caigo! se atreve a cantar una parte del conocido rap de la serie interpretada por Will Smith. Silvia Abril te invita a ver El Príncipe de Bel-Air en Neox.

"A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air, y la cosa cambiaba. Mi trono me esperaba, ¡el príncipe llegaba!". Juanra Bonet no se olvida de ver 'El príncipe de Bel Air' en Neox.

'El Príncipe de Bel-Air' se convierte en un clásico de la televisión

Estrenada en septiembre de 1990, 'El Príncipe de Bel-Air' es uno de los grandes clásicos de la televisión. Los actores se consagraron con sus interpretaciones en el estrellato de Hollywood y en el mercado internacional. Todo lo que aparecía aquí, se transformaba en referente: el icónico baile de Carlton, la sintonía de Will, el estilo.

Por todo ello, y durante la emisión de sus seis temporadas, obtuvieron numerosos reconocimientos internacionales de carácter individual (nominaciones a los Globos de Oro, Image Award o los Teen Choice Awards) hasta artísticos y grupales como los Emmy. Su fama fue tal que era habitual ver su nombre en premios más nacionales y fuera de sus fronteras, como fueron los TP de Oro de 1994, con el que, por cierto, se alzaron.