Momento destacado

Unos ladrones aniquilan a una familia a sangre fría por unas estatuas del zodiaco chino

Tres estatuas, que pertenecieron a un emparador chino cuyo valor es incalculabe, son las responsables de la ejecución de un matrimonio y su hijo.

Publicidad

Un grupo de delincuentes burlan la seguridad de una casapara robar tres estatuas del zodiaco chico de unos 600 años de antiguedad. Parece que pertenecieron a un emperador y su precio podría rondar entre los 30 ó 35 millones de dólares cada una.

Los criminales no esperan encontrar a nadie en la vivienda, pero está toda la familia: un matrimonio con sus dos hijos. Sospechan que las figuras podrían estar en la caja fuerte que poseen en la mansión, pero no las encuentran.

Cuando el S.W.A.T llega a la casa, hallan tres cadáveres tendidos en el suelo del comedor. Han sido aniquilados a sangre fría. Sin embargo, no hay rastro del cuerpo de la niña. Afortunadamente, la pequeña consigue salvarse al esconderse entre los peluches que tiene en su habitación.

El equipo de policías de élite descubre que la empresa del dueño de la casa estaba en bancorrota y vendió las piezas para disponer de dinero. La máxima preocupación del S.W.A.T es que los asesinos vayan, ahora, tras los nuevos dueños de las estatuas para hacerse con ellas.

Neox» Series» S.W.A.T.» Noticias

Publicidad