NUESTRO PROTAGONISTA

NUESTRO PROTAGONISTA

MR. PLINTON

El protagonista de este mundo tan especial es Mister Plinton, un personaje del que te enamorarás.

Mr. Plinton
Mr. Plinton | Neoxkidz

Mr Plinton ha llegado a nuestro mundo procedente del extraño planeta Colorstone para enseñarnos lo importante que es usar la creatividad y la imaginación. Divertido y alegre, Mr Plinton es un aventurero aficionado a la pintura y amante de los helados de chocolate y fresa.

Es un líder nato, dispuesto a vivir miles de aventuras con todos sus amigos. Siempre se preocupa de reunir al resto del grupo, aunque le encanta investigar en modo “avanzadilla” y hacerse el valiente delante de sus compañeros. También le gusta bañarse en slime, lo que le ayuda a que sus colores resalten y se conserven mejor.

Es el más activo de los personajes del universo Plinton y siempre está buscando alguna excusa para gastarles bromas a Galaxio o a Bimba, sus mejores amigos y con los que comparte todo tipo de aventuras.

Tiene una mascota que se llama Ojó, su fiel compañero con el que disfruta jugando.

Plinton blanco | Plinton blanco

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.