Cristina Pedroche

Cristina Pedroche - Cara 2021

Cristina Pedroche, presentadora de Love Island

Cristina Pedroche, toda una vida ligada a Atresmedia, aunque inicialmente se graduó en Administración y Dirección de Empresas, se ha convertido en una de las presentadoras y locutoras más reconocidas de España. Comenzó trabajando como modelo y actriz llegando a participar en portadas de revistas, cuñas publicitarias y en alguna serie. Su soltura y desparpajo llamó la atención de diferentes cadenas y en 2010 fichó por La Sexta para sustituir a Pilar Rubio en el programa ‘Sé lo que hicisteis…’. Su solvencia durante la estancia en este programa le llevó a terminar un año más tarde en ‘Otra movida’ de Neox, dos intensos años que supusieron su salto definitivo a la fama. Un año más tarde, pasó a formar parte de ‘Zapeando’ y tras un breve paso por diferentes series televisivas españolas, en 2014 firmó un contrato blindado con Atresmedia. Además, ese mismo año comenzó una de las tradiciones más icónicas de Cristina en televisión, presentó por primera vez las campanadas con Frank Blanco. Su particular aventura presentando ‘Pekín Express’, su aparición en ‘Tu cara me suena’ o su participación en ‘1, 2, 3… hipnotízame’, la convirtieron en uno de los pilares básicos dentro del grupo de Atresmedia. En 2017 presentó su primer talent show: ‘¡Tú sí que sí!’. Además, ese mismo año también se encargó de ser la cara visible de: ‘Dentro de…’ un programa documental de La Sexta. Participó en la cuarta temporada de ‘Me resbala’ y reapareció con una gran interpretación en ‘Tu cara me suena’ justo antes de consolidarse como una fija dentro de las campanadas de junto a Alberto Chicote. En el 2021 presenta el reality de Neox, 'Love Island'.