Disfruta de #VeraNeox

Disfruta de #VeraNeox

Estas vacaciones no te pierdas #VeraNeox

De lunes a viernes de 07:00 a 12:15 y los fines de semana de 07:00 a 13:30 disfruta de la mejor programación de animación en Neox Kidz. Pasa unas vacaciones llenas de humor y diversión.

Veraneox
Veraneox | Neox kidz

Angry Birds

Los pájaros más locos del panorama mundial se embarcan en una gran aventura, siempre centrada en una rivalidad entre estos pájaros ceñudos y los simpáticos cerditos.

Piggy Tales (Pigs at work)

Mira cómo se divierten estos traviesos cerditos cuando los pájaros no están cerca para arruinar su diversión.

Stella

Conoce a Stella y sus 5 mejores amigas. - Poppy, Willow, Dahlia, Luca and Gale - Viven en un nuevo rincón jamás visto antes, Golden Island. Juntas explorarán y se divertirán con cada aventura.

Numb Chucks

Los hermanos marmota Dilweed y Fungus tratan de usar el Kung Fu para proteger a su ciudad natal de los delincuentes con la ayuda de su mentor Numb Chuck Morris.

Super 4

Alex caballero, Ruby la pirata, el agente Gene y Twinkle el hada viven múltiples aventuras recreando el universo Playmobil. Juntos, viajan a través de cinco islas extraordinarias: Técnopolis, Kingsland, Isla encantada, isla Gunpowder y el Mundo Perdido, con su vehículo multitransformable, el Camaleón.

Padrinos Mágicos

Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, nada popular, y que a veces es molestado por sus compañeros. Sus padres Edgar y Clemence Turner no le prestan mucha atención porque están muy ocupados; siempre lo dejan al cuidado de Vicky, su niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente y le obliga a hacer todos sus trabajos. Cosmo, Wanda y el bebé mágico, Poof, son los padrinos mágicos de Timmy, que tratan de ayudarle concediéndole diferentes deseos.

ALVINNN!!! y las ardillas

La nueva serie de animación de ALVINNN!!! y las ardillas ha sido creada por Janice Karman y cuenta con una animación totalmente nueva. La serie nos lleva por un viaje musical en el que en cada episodio cuenta con una canción nueva y original interpretada por las ardillas. Dave es un padre soltero que tiene la difícil tarea de educar y convivir con seis ardillas muy activas. La paciencia de Dave es llevada al límite por las travesuras de Alvin y sus hermanos por lo que en la mayoría de las ocasiones siempre acaba gritando: 'ALVINNN!!!'.

Shin Chan

Shin Chan es un niño de cinco años que vive con su familia en la ciudad japonesa de Kasukabe. Es un niño muy travieso y rebelde que le encanta vivir aventuras con sus amigos y con su perro Nevado. Odia el pimiento y le encanta Ultrahéroe su personaje favorito de la televisión.

Rocket Monkeys

Los hermanos simios Gus y Wally son dos monos espaciales totalmente ineptos, los Rocket Monkeys, a los que inexplicablemente les encargan las misiones más importantes, que incluyen frecuentemente salvar el Universo. A pesar de no ser unos genios, estos monos están hambrientos de aventura intergaláctica y también de plátanos.

Mutant Busters

Tras el cataclismo conocido como el Gran pedo, la Tierra se ha convertido en un culo gigante invadido por mutantes. Un buscavidas llamado Sheriff deberá liderar a un grupo de truhanes y formar La Résistance: un equipo de guerreros humanos que lucha contra los mutantes para recuperar el planeta.

Rabbids La Invasión

Los Rabbids son unos conejitos blancos, inquietos, traviesos y curiosos que con esta serie saltan del mundo de los videojuegos a la TV. Para los Rabbids, todo es una fuente de asombro y diversión, y estas criaturas indestructibles e incontrolables no tienen ningún respeto por las normas sociales que rigen la sociedad. No hay leyes ni reglas de la carretera.

Los Thundermans

Los Thundermans son una familia de superhéroes que intenta encajar en su comunidad, y para ello, tienen que pasar desapercibidos. Difícil tarea cuando los protagonistas son dos niños pequeños y dos adolescentes. Ellos tratarán de llevar una vida normal y mantener en secreto su súper potencia.

Harvey Beaks

Harvey es un pájaro que cada día vive nuevas aventuras con sus mejores amigos gemelos, Fee y Foo. A pesar de que Harvey siempre ha querido seguir las reglas, sus amigos le harán divertirse sacando su lado salvaje.

Bella y los Bulldogs

Bella Dawson dejó su vida como una popular animadora de secundaria para unirse a los Bulldogs como su nueva mariscal de campo estrella. Cambiar sus pompones por un balón fue un sueño hecho realidad pero ella deberá encontrar un balance entre el fútbol americano y sus mejores amigas animadoras. ¿Acaso ella tiene lo que se necesita para superar sus dudas y llevar al equipo a la victoria? ¿Qué pasará cuando choquen esos dos mundos?

Más noticias

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.