Publicidad

Neox » Especiales » 15 Años Neox

15 Años Neox

'Otra Movida', el programa en directo donde Flo, Anna Simon, Cristina Pedroche y Dani Martínez hacían de las suyas

En Neox no solo hemos disfrutado de las mejores series y las sitcom más reconocidas. Algunos programas como 'Otra movida' se convirtieron en un referente.

El verano del año 2011 vio la llegada a Neox de uno de los programas más recordados, 'Otra Movida'. Presentado por Florentino Fernández y con Anna Simon, Dani Martínez y Cristina Pedroche, se emitía en directo todas las tardes. Risas, entrevistas a famosos y mucha diversión.

En 'Otra movida' cualquier momento era bueno para arrancarnos una sonrisa

Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez nos hacían reír cada tarde en Neox. Cualquier ocasión era buena para pasar un buen rato en 'Otra Movida'

Cristina Pedroche ponía en 'Otra Movida' en apuros a famosos

En 'Otra Movida', Cristina Pedroche tenía una sección dedicada a sorprender a famosos haciendo cosas que quizá no les gustaría hacer. Se llevó a Adrián Lastra a una piscina para saltar en trampolín, conociendo que Adrián tiene 'reparos' a las alturas.

Ricky Rubio, uno de tantos famosos que pasó por 'Otra Movida'

Muchos famosos pasaron por el plató de Otra Movida. Uno de ellos fue Ricky Rubio, el jugador de la NBA. Dani Martínez, Florentino Fernández o Anna Simosn le sometieron a varios retos complicados y de todos ellos Ricky salió bien parado.