Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Isleños

Love Island

Pablo; el recortador de toros

La vida de Pablo está vinculada al riesgo y a la adrenalina, desde su trabajo como recortador de toros hasta sus extremas aficiones. Nació en Guadalajara y tiene 29 años.

Nació el 20 de enero de 1992 en Guadalajara. Se define como un chico atrevido, pasional, alegre, extrovertido y leal. Entre sus aficiones está el deporte de riesgo y todo lo que sea adrenalina. Es recortador de toros, paracaidista y hombre pájaro.

La relación con sus padres es buena, tiene una hermana tres años menor que él, con su padre tiene buena relación, pero no tanta como con su madre. El peor momento de su vida fue cuando un toro cogió a su madre-. "Fui a un encierro y un toro cogió a mi madre. Estuvo en la UCI a punto de morir y fueron tres meses complicados".

Su época del colegio y adolescencia la recuerda muy feliz. No fue un chico problemático ni rebelde, cuando era más pequeño, aunque no fue muy buen estudiante. Empezó con el paracaidismo y le empezó a gustar y le apasiona el salto base.

Empezó en el mundo del toro con 15 años. El trofeo más importante como recortador fue el que ganó en el torneo de Castilla la Mancha. Las cosas negativas que saca son las cornadas y marcas que se le han quedado. Tuvo una cornada muy fuerte en el gemelo, se ha roto muchas costillas, el esternón ...

Su primera relación duró 8 meses, su primer amor, sí que estuvo enamorado de ella. y con la segunda chica estuvieron juntos cinco meses, estaban muy a gusto, aunque la cosa se fue enfriando.

Se define como un chico alegre, extrovertido y pasional. Le gusta una chica morena, que sea más bajita que él, aunque no le da mucha importancia. Su cita perfecta tiene que ser en un lugar bonito y tranquilo. Además, dice ser una persona sentimental. Se considera un poco temperamental y competitivo. No se considera un chico celoso, pero cuando sobrepasan los límites sí.

Es una persona confiada en el amor, pero para él la desconfianza llega cuando descuidas a tu pareja. Le gusta ser el centro de atención y asegura que su mejor arma de seducción es el juego de miradas.

Publicidad