Crónica | 30 de mayo
Rubén es expulsado de ‘Love Island’ y Paola y Lara disfrutan de su cita prometedora con Felipe y Marcos
Rafa y Mauricio están alerta de lo que puede ocurrir en sus relaciones tras la llegada de los dos nuevos solteros.
Publicidad
En el anterior programa, los isleños se han mojado sobre quién prefiere que sea el expulsado: finalmente, se conoce que Rubén ha sido el más votado por los fans para abandonar la Villa. Saúl y Lorena están muy contentos y por fin respiran tranquilidad.
Después de este mal trago, Lorena les da una charla a las chicas que se piensen dos veces si alguna vez quieren pulsar el botón rojo. Es entonces cuando Dei aprovecha para recordar que si Lorena hubiera sido más clara, no habría existido el problema.
Ese comentario no le sienta precisamente bien a Lorena y las dos tienen un cruce de reproches tensos. No se caen bien y no se fían la una de la otra.
Paola recibe un mensaje que anuncia que ella y Lara tienen cita exterior con dos nuevos isleños. Ambas aseguran que tienen claro que no va a pasar nada; aunque Lara luego añade que no se fía de sí misma.
En paralelo, sus parejas no están tan felices. Rafa está en modo ‘flow pensativo’ y Mauricio se comporta como si no le importara, pero se ve que sí le preocupa.
En paralelo, Alberto y Aurora, se dicen adiós y rompen con su relación tan corta.
Según Alberto, ella cambia mucho de humor; según Aurora, Alberto cambia mucho de opinión con respecto a lo que quiere con ella. Deciden que cada quien por su lado.
Lara y Paola llegan a sus citas y con las primeras conversaciones y descubrimos el perfil de los dos nuevos isleños, Marcos y Felipe.
Lara y Felipe se caen bien, tienen conexión andaluza y a ella le parece atractivo. Además, acaba confesándole que con Rafa echa en falta más risas. Reconoce que tiene sentimientos por él, pero que está abierta a seguir conociendo personas.
Mientras, Rafa en la villa está cada vez más preocupado, Alberto le consuela y dice que no pasará nada.
Lara tiene una segunda cita con Marcos, el argentino que le ha transmitido muy buenas vibras.
Por otro lado, Paola disfruta de su cita con Marcos. Ella asegura que Mauricio se ha quedado con mala cara cuando ha salido a la cita. Creen que cuando regrese, le harán un interrogatorio ‘peor que el de los padres’.
En la villa, Mauricio está con Dei y se ve cada vez más preocupado por lo que pueda ocurrir entre Paula y un nuevo soltero.
Pero el flechazo llega cuando Paola tiene una segunda cita con Felipe: la conexión entre ellos salta por los aires, es más, tienen varios tonteos que acaban con él dando un beso a Paola en el cuello; ella está encantada.
Lara habla con Rafa y le cuenta que lo ha pasado bien, pero que no ha pasado nada y que siguen juntos. Rafa admite que estaba ‘en Flow preocupado’.
Vuelven Paola y Felipe, Mauricio llega el último a saludar. Todos juntos, Paola cuenta que lo han pasado bien. Felipe dice que le gustan Paola y Aroa.
Alan le cuenta a Mauri lo que ya sabe todo el mundo: que a Paola y Felipe les fue bien en la cita. Mauricio busca a Paola para pedirle explicaciones.
A ella le molesta la actitud de Mauricio y se nota tensión. Le pide que no le marque el territorio porque no ella no es de nadie.
En el próximo programa...
Mauricio va a resolver sus dudas por su propia cuenta: habla con Felipe para saber si Paola le ha dejado o no las puertas abiertas. Para su sorpresa y en contradicción a lo que ella le ha dicho, el argentino se lleva una gran sorpresa.
Además, los isleños reciben una llamada del teléfono rojo: muy pronto habrá un nuevo reemparejamiento y esta vez le tocará a las chicas elegir pareja.
Se masca el miedo de los chicos en la Villa...
Publicidad