ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS

ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS

Deep blue sea, Avispas asesinas y Grabbers en Neox

Neox emite este sábado, a partir de 15.40 horas, tres títulos cinematográficos dentro del ciclo MUERDEN. El primero de ellos 'Deep blue sea', un drama romántico protagonizado por Rachel Weisz y Tom Hiddleston, dirigido por Renny Harlin. A continuación, a partir de las 17:35 horas, Neox emite el film estadounidense 'Avispas asesinas', que cuenta con un elenco encabezado por Corin Nemec, Dominika Wolski, Benjamin Easterday y Nikollete Noel, dirigido en 2012 por Joe Knee. Y después, 'Grabbers'.

Para finalizar la tarde de cine MUERDEN, la cadena emite la coproducción británica-irlandesa 'Grabbers'. Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy y Bronagh Gallagher encabeza el reparto de este largometraje dirigido por Jon Wright en 2012.

Sinopsis:

DEEP BLUE SEA
Utilizando tiburones mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora mcalester espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

AVISPAS ASESINAS
Cuando su padre desaparece misteriosamente en una expedición, la hermosa entomóloga Gina Humphries y su atractiva asistente, Rhonda, se disponen a buscarlo en las selvas tropicales de Belice. Debido a numerosos robos y asaltos en la selva, son escoltadas por soldados fuertemente armados. La guerrilla, dirigida por el famoso Jaguar, embosca el convoy e incita un sangriento enfrentamiento. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, una horda masiva de avispas dragón asesinas, insectos voladores que disparan fuego de sus abdómenes, ataca a los soldados. Ahora el ejército debe derrotar a los bandidos de Jaguar y sobrevivir al ataque de insectos temibles como los que se encontrarán al aventurarse al interior de la colmena de avispas dragón.

GRABBERS
Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos. Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse, el mayor tiempo posible, borrachos.

neox.atresmedia.com | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.