ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

'Ira de Titanes' en Cinematrix

El heroico semidiós Perseo irrumpe en el CINEMATRIX de Neox este viernes con IRA DE TITANES. La cadena emite esta película dirigida por Jonathan Libesman (Señales) con Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes) y Liam Neeson (Venganza, Non-stop) en los papeles protagonistas.

Ira de Titanes
Ira de Titanes | Agencias

La falta de fe de la humanidad es el punto de partida de esta cinta en la que los titanes toman el control, liderados por Crono. Perseo deberá defender a los Dioses y liberar a su padre Zeus. Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike y Danny Huston, entre otros, completan el reparto de esta producción.

Sinopsis
Diez años después de la 'Furia de titanes', Perseo busca una vida tranquila junto a su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón.

antena3.com | Madrid | 13/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.