EL VIERNES A LAS 22:30

EL VIERNES A LAS 22:30

Salidos de cuentas

Del director de 'Resacón en las Vegas'y protagonizada por Robert Downey Jr y Zach Galifianakis. Con Jamie Foxx, Alan Arkin, Michelle Monaghan y Juliette Lewis. Disfruta de esta divertida comedia el viernes a partir de las 22:30 en Neox.

Un hombre a punto de ser padre por primera vez, un aspirante a actor y un viaje en coche cruzando Estados Unidos desde Atlanta a Los Ángeles. Son los ingredientes de la comedia que NEOX emite mañana en CINEMATRIX. El viernes, a las 22:30 de la noche llega Salidos de cuentas, una road movie protagonizada por Robert Downey Jr (Los Vengadores, Iron Man) y Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas), dirigida por Todd Phillips (Resacón en las Vegas).

Una hilarante historia sobre la paternidad, en la que Robert Downey JR da vida a Peter Highman, un hombre a punto de ser padre por primera vez. En los cinco días que restan para el parto deberá recorrer Estados Unidos de punta a punta con un extravagante compañero de viaje, el aspirante a actor Ethan Tremblay (interpretado por Galifianakis).

Completan el reparto de esta comedia Michelle Monaghan (True Detective), Juliette Lewis (Asesinos natos, Abierto hasta el amanecer) y Jamie Foxx (Ray, Collateral)

Sinopsis:

Peter Highman, un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje.

antena3.com | Madrid | 08/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.