Eder Love Island Eder es un nuevo soltero de la segunda temporada de Love Island Eder es un nuevo soltero de la segunda temporada de Love Island
Crónica | 22 de junio Mika abandona entre lágrimas ‘Love Island’ y Carlos y Katherine sufren su primera crisis
Resultados sorprendentes La reacción de los isleños al conocer los resultados del ranking de los premios ‘Los más…’
De tu cama a la mía Eder muestra sus sentimientos hacia Paola: “Love Island’ tiene sentido gracias a ella”
De tu cama a la mía Rafa, sobre su trayectoria en ‘Love Island’: “Esta experiencia me ha hecho madurar”
Preciosas palabras Carlos, Eder, Alberto, Luis y Rubén declaran su amor a la isleña con la que quieren emparejarse
Una difícil decisión Paola, entre la razón y el corazón con Andy y Eder: “Me voy a dar en toda la cara”
Crónica | 15 de junio Las inseguridades de algunos isleñxs con sus parejas salen a flote con unas fotografías comprometidas
Entre la espada y la apred ¿Eder o Andy? El gran enigma de Paola: “No me pasa esto desde hace mucho tiempo”
Una decisión complicada El momento más duro: Las isleñas deciden cuál de los chicos debe abandonar la villa
Sube la temperatura Los isleños organizan una competición para saber cuál es la isleña más sexy bailando
Crónica | 12 de junio Casa Amor revoluciona a las parejas de 'Love Island': Isleños e isleñas se separan durante una semana
¿Quién habrá ganado? Las isleñas ponen a prueba a los nuevos solteros con sugerentes juegos: "¡Esto está que arde!"