ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 23:45

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 23:45

Capítulos de estreno de 'Una chef en casa'

No te pierdas las nuevas aventuras de 'Una chef en casa'. Este viernes a partir de las 23:45 horas, Neox estrena dos nuevos capítulos de la serie.

Neox ofrecerá mañana dos nuevos episodios de la comedia estrenada este julio, 'Una chef en casa', y protagonizada por Emily Osment. En el primero de los episodios titulado ‘Una chef más joven’, Sofia anima a Gabi a salir con alguien otra vez para que pueda olvidar a Josh. Pero, inmediatamente, Josh muestra que no le gusta el nuevo ligue de Gabi, dejándola confundida sobre su relación.

En el siguiente episodio, ‘Una chef rebelde’, Josh quiere contratar al genio de los ordenadores Cooper Finley, pero un extraño accidente con Gabi lleva a Josh a darle un puñetazo en vez de contratarle. Mientras, Elliot y Yolanda traman ser la primera persona en probar la lujosa y nueva bañera que Josh ha instalado.

Neox ofrecerá mañana tras 'Una chef en casa' una nueva entrega de la comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell, 'Mike y Molly'. En el capítulo de estreno, ‘El vestido’, tres semanas antes del gran día, Molly descubre que su vestido de boda es demasiado estrecho al probárselo por última vez. Entonces, se pone a dieta exageradamente y acabará al borde del colapso.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.