Momento destacado
Los S.W.A.T. intentan capturar al hombre que atacó un hospital en venganza por la muerte de su hijo
Un hombre busca vengaza tras perder a su hijo pequeño por una enfermedad renal rara.
Publicidad
Un hombre armado abre fuego en la cafetería de empleados de un hospital y acaba con la vida del administrador del centro sanitario y de un cirujano. Además, hiere de gravedad a dos personas siendo uno de ellos el capellán de la clínica.
Los S.W.A.T. se acercan al lugar de los hechos para averiguar qué ha ocurrido. Para recabar más información de lo sucedido, hablan con la jefa de servicio del hospital. Les informa que, aunque no sabe quién ha sido el autor de la masacre, sospecha de un hombre que perdió hace poco a su hijo. El pequeño padecía una enfermedad renal rara y, desde el centro sanitario, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Ella cree que el padre del pequeño se está vengando de los sanitarios que trataron a su primogénito.
Los agentes investigan al agresor y descubren que su mujer, también, murió por la misma enfermedad. En sus redes sociales, el individuo amenaza a la aseguradora que financió el tratamiento de su hijo. Hondo y sus compañeros sospechan que ese va a ser su siguiente objetivo y están en lo cierto. Localizan el coche del criminal en la oficina de la compañía de seguros médicos y, cuando llegan allí, el agresor no duda en disparar indiscriminadamente a los agentes. Al final, el asesino logra escapar. ¿Conseguirán atraparle?
Publicidad