INTERPRETA A TED MOSBY

INTERPRETA A TED MOSBY

Josh Radnor

Josh Radnor salta a la fama gracias a su interpretación como personaje principal en la serie de televisión nominada a los Emmy Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, Radnor extiende su talento más allá y hoy en día es un consolidado guionista y director.

Ted Mosby
Josh Radnor es Ted Mosby en "Cómo conocí a vuestra madre" | Fox

Happythankyoumoreplease es la primera película que escribe, dirige e interpreta. Su debut como guionista y director no pudo irle mejor ya que se alzó con el premio de la audiencia en el Sundance Film Festival de 2010.

Encima del escenario, alejado de las cámaras, Radnor también tiene numerosos papeles en diferentes obras de teatro en Estados Unidos. Su primer papel en Brodway fue como protagonista en El graduado. En ella no pudo estar mejor acompañado ya que compartió escenario con Kathleen Turner y Alicia Silverstone.

En cuanto a la gran pantalla, se le puede ver en No es otra estúpida película americana. Además aparece en numerosas y conocidas series de televisión: A dos metro bajo tierra, Ley y Orden, Bienvenido a Nueva York y La juez Amy. También aparece en numerosos capítulos de la serie The Court.

En cuanto a su vida personal, Radnor nace en Columbus, Ohio. Descubre su gusto por la actuación en el instituto cuando se queda con el papel principal del musical Oklahoma!. Más tarde decide continuar con los estudios de actor en el Kenyon College, donde gana el Paul Newman Acting Trophy. Al terminar la universidad, decide marcharse a Nueva York, donde amplia sus estudios con un Máster en la New York University´s Tisch School of the Arts.

 

 

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.